¿Quiénes somos?

Somos una pequeña tienda familiar fascinada por el concepto Zen del Amor, la Paz y la Armonía. Nuestra tienda es exclusivamente en línea con sede en la ciudad de Puebla, México.

Ser una pequeña tienda nos da la gran ventaja de poder beneficiarte como cliente. Pues nos permite tomarnos el tiempo de elegir con paciencia y amor cada uno de los productos que te ofrecemos. Pensando siempre en tu satisfaccion y en brindarte una atención de calidad de forma personalizada. Nuestro objetivo es que disfrutes de una feliz experiencia de compra con nosotros. ? Nuestra recompensa es la sonrisa esbozada en tus labios al tener tus hermosos productos en tus manos.

Trabajamos directamente con proveedores/artesanos de confianza en el extranjero, para así poder ofrecerte los mejores productos con los mejores precios.

Enviamos a toda la República y al mundo entero directamente desde los países de nuestros proveedores (Tailandia, Tibet, Corea, China, India, etc.). Por ello, el tiempo promedio de entrega es de 4 a 8 semanas.

Aunque sabemos que en la era del consumismo rápido la paciencia es una virtud poco común, trabajamos para reducir el tiempo de entrega de los productos. Estamos convencidos de la satisfaccion final al tener tus productos de EsenciaZen en tus manos, ello vale el tiempo de espera. Así lo confirman los testimonios de clientes satisfechos que recibimos casi cada día con día.

Es un enorme placer ayudarte y lograr que tu experiencia de compra en EsenciaZen sea agradable y satisfactoria. Gracias de antemano por tu confianza y la oportunidad que nos das de alegrarte ?

La familia EsenciaZen.Com

Sale

Unavailable

Sold Out