Envíos

Trabajamos directamente con los proveedores/artesanos para poder proporcionarte los mejores productos con precios competitivos.

Enviamos a toda la República Mexicana y al mundo entero directamente desde los países de nuestros proveedores/artesanos (Tailandia, Tibet, Corea, China, India, etc.). Por ello, el tiempo promedio de entrega es de 4 a 8 semanas. Todos los envios se hacen registrados con número de guía internacional.

Tiempo de entrega promedio :  

  • México: 4 a 8 semanas.
  • Resto del mundo: 4 a 8 semanas.

Procesamos generalmente tu pedido en un periodo de 2 a 5 días hábiles - recibirás tu número de guía dentro de este plazo. 

 

Política de Protección del Cliente de EsenciaZen.Com

Si tus artículos no son entregados pasados los 91 días posteriores al envío, recibirás un reembolso completo o un reenvío de tu pedido.

Por favor, toma en cuenta que la política de protección del cliente no aplica en los casos de una dirección de entrega errónea, incompleta y/o con faltas de ortografía en la misma otorgada por el cliente. Es la responsabilidad de nuestros queridos clientes revisar sus datos.

Por favor toma en cuenta que si deseas modificar tu información de entrega de tu pedido, puedes hacerlo en las primeras 24 horas posteriores a tu pago, antes de que tu pedido sea enviado.

De cualquier otra forma, no será posible realizar el reembolso o el reenvío de tu pedido.

Al comprar productos en esta página, confirmas que entiendes y aceptas nuestras reglas de entrega.

 

Sale

Unavailable

Sold Out